Buenas necesito saber como aplicar el analizador de algodón Shirley

Necesito información de como aplicar el analizador de algodón Shirley, es para aplicarlo para realizar ajustes en una línea de apertura y limpieza Marzoli

1 Respuesta

Respuesta

Este equipo, requiere de una cierta experiencia para utilizarlo.

¿Qué hace?:

Un material generalmente de algodón, se pesa exactamente y si fuese posible, a peso constante (Estufa). Este material es la entrada a una maquina o proceso.

Se pasa por el Shirley y ahí tenemos:

Materia prima

Residuos

Invisible

La suma de todos es igual a 100 % de material entrante.(100 %)

Ahora, hacemos lo mismo con un material procesado en una maquina O PROCESO.

Tenemos también los 3 datos de salida del Shirley y entonces comparamos.

Por diferencia, sabemos la eficiencia de limpieza asi como por observación, el tipo de impurezas aún encontradas.

Anotamos todos los valores y si queremos, procedemos a un ajuste del proceso o maquina, con una re prueba de Shirley.

Hay que ser cuidadoso tanto el la operación con el Shirley, como con los cambios de ajuste. Siempre, a maquina detenida totalmente.