Después de la supercloracion cuando se puede utilizar la piscina para bañarse?

Hace aproximada un mes llene la piscina y todo iba bien hasta que debido al excesivo calor y aire la piscina de liner armado empezó a llenarse de algas y en un par de días ya estaba completamente verde. Realice una supercloración con aproximadamente 1.5oo gramos de cloro rápido granulado y llevo dos días con la depuradora puesta y analizando el ph periódicamente vertiendo reductor de ph en alguna ocasión cada vez que veía que aumentaba levemente.

De momento va todo bien pero aun veo algas en el fondo cuando paso el cepillo y he pensado en eliminarlas con el limpiafondos, ¿seria correcto? El caso es que voy notando bastante mejora pero al medir el nivel de cloro y ph con un analizador muy simple me da unos niveles muy altos de cloro sin poder concretar la cantidad. Como he leído en este foro que no el recomendable bañarse con el nivel de cloro muy alto quisiera saber cuando será propicio hacerlo, ya que no se distinguir entre el cloro libre y el cloro combinado. ¿Cómo lo puedo diferenciar? ¿Existe algún aparato que los diferencie y que se pueda comprar? .

Mi piscina es de liner armado de 8x4.

1 Respuesta

Respuesta

Lógicamente, el cloro va bajando, y tu tienes que hacer análisis de éste, cuando esté por debajo de 3 ppm, pues ya puedes bañarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas