Cambio de color de jpg a corel
Soy nuevo por aquí.
He tenido un problema con una empresa de impresión de azulejos cerámicos, pues resulta que los colores rojos han cambiado de rosados a anaranjados, y al llamar por teléfono a la empresa que lo ha impreso me dicen que el problema que es por no calibrar mi pantalla.
La fotografia no ha sido editada, simplemente pasada a jpg desde la original(raw) y recortada en photoshop. Tengo una buena pantalla samsung conectada por hdmi y ya he realizado impresiones sin problema en otras tiendas de fotografía en papel, a lo sumo me ha cambiado el contraste que si entiendo sea de la pantalla.
En este caso me gustaría saber si el problema es mio o me están dando escusas para no realizarme de nuevo el azulejo, que no ha costado poco. Creo que el azulejo lo han impreso a través de Corel y alli cambian los colores según puedo comprobar en mi pc, pero en otros programas, en el móvil y en todos los sitios donde miro, la foto se ve correcta con los colores reales en que fue tomada.
Me pregunto si el problema realmente puede ser mio o si el problema de cambio de color se ha efectuado al abrirlo en corel en el ordenador de esta empresa que debería haber comprobado que los colores estaban correctos
Gracias por leer y espero que me ayuden si alguien sabe algo