Que puedo hacer para que no me sigan engañando en mi compañía telefónica.
Haber si me explico lo más claro posible: En la compañía telefónica de la cual soy cliente ya de varios años, cuando cambié los teléfonos firmé un contrato, donde dice que podría haber modificaciones en él, pasado un tiempo me ofrecen que pagando 2 euros más de la cuota que solía pagar la cual era en torno a los 88 euros, es decir pagando 90 euros me cambiarían el descodificador que tenía por uno en HD para la tv, esto todo fue via telefónica de la empresa R, sin firmara ningún tipo de contrato, acepte aunque no quería pero a base de llamarme al final acepté diciéndome que esa cuota de 90 euros me quedaría para siempre mientras que yo no tuviese un consumo mayor que el contratado, que entonces tendría que asumir los costes, lo cual me parece normal.
Hace aproximadamente 2 meses mandan una nota a los clientes de R diciendo que se van incrementar, de 20 MG se pasa a 100 MG y que la tarifa 24 plana pasa a 25 cobrando dos euros por cada cambio que hicieron, dicen que si no estás de acuerdo con el cobro que puedes salirte pero que te cobran lo que falta por los terminales adquiridos en mi caso 2 por los cuales no pago nada por ellos debido a la cuota que tengo contratada, pero si ahora me voy si tendría que pagarlos y casi me queda 1 año y medio cada uno. Después de llamar varias veces a la compañía reivindicado mi desacuerdo y me enfado por sentirme engañado por ellos, explicándoles que me dijeron que no aumentaría mi cuotas bajo ninguna circunstancia ni motivo, explicando que era era una manera de engañarte y tenerte enganchado el tener que pagar los teléfonos si me quería ir, cuando los que han infligido lo acordado son ellos, no hacen mas que darme vueltas y decirme que mandaron la circular avisando de los cambios que si me quiero ir tengo que pagar la diferencia de los dos terminales hasta el tiempo de terminar el contrato el cual falta aproximadamente un año y medio ¿Qué puedo hacer? Porque creo que es un abuso al consumidor y un engaño, al final se basan que ya mandaron la circular y ya está, si está contento bien y si no te pones, perdona la expresión pero es la sensación con la que me quedo.
Un cordial saludo JAVIER