Userform ejecutarse en un libro en especifico

Tengo un libro el cual contiene un userform que muestro con la tecla f7, ese libro yo creo 5 copias iguales, el problema está en que si abro 2 de los libro que cree este me sale error.

Quisiera la manera de como solucionarlo...

En la celda C937 tengo esto:

=EXTRAE(CELDA("nombrearchivo"), ENCONTRAR("[", CELDA("nombrearchivo"), 1)+1,(LARGO(CELDA("nombrearchivo"))-ENCONTRAR("[", CELDA("nombrearchivo"), 1)) -(LARGO(CELDA("nombrearchivo"))-ENCONTRAR(".", CELDA("nombrearchivo"), 1))-1)

Que me da el nombre del libro, entonces no se si mi idea este bien o me puedan ayudar

Algo así estoy haciendo pero no me funciona..

Sub MAY()
If ThisWorkbook.Name = Range("CA937") Then
SEMANA1.Show
Else
MsgBox "nada"
End If
End Sub

Más exacto quisiera que el userfom de mi libro 1 funcione en mi libro 1. El userform de mi libro 2 funcione en mi libro 2 y no salga errores...

Recalco que los libros tienen las mismas macros y mismo userfom, ya que de uno original copio para crear los demás... Ojala haya alguna solución

1 Respuesta

Respuesta

Si ambos libros están abiertos al mismo tiempo y no quieres que las instrucciones de uno se "confunda" con los datos del otro... YO lo que haría es al cargar el userform:

nombre1 = ActiveWorkbook.Name

Obviamente, en el otro libro la variable esta seria otra cosa, no "nombre1"... entonces en el comienzo de cada instrucción del userform le agregaría el siguiente código:

Windows(nombre1). Activate

Asi antes de correr las instrucciones de tu Userform va a activar el libro correcto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas