Venas marcadas en un seno
En junio tuve relaciones sin protección pero no entró del todo su pene, no hubo eyaculacion antes ni cerca de la vagina, esto fue a la semana de acabar mi periodo, entonces al día siguiente me preocupe pro el pre seminal y me tome la post day a los 8 o 10 días tuve un sangrado y a la semana de retraso me hize una prueba de sangre que dio negativa y a la 3semana me hice otra de sangre que también dio negativa, el caso es que el 18 de julio tuve mi menstruación creó, duro 5 días lo que siempre me dura pero esa poca sangre y de a ratos, era roja brillante, entonces asj quedó y ya me había sentido bien u todo la semana pasada tuve flujo vaginal acuoso y ayer y hoy ya era normal como cuando te baja así que supuse que estaba ovulando pero hoy amanecía con los pechos a doloridos y en uno se marcaban mucho las venas al rededor del pezon, entonces estoy muy asustada porque ya sólo he tenido sexo anal con mi pareja y que yo sepa nadie se embaraza por eso, y he tenido alguno que otro roce pero nunca ha estado cerca ni dentro de mi vagina y no ha eyaculado en ninguna forma así que mi pregunta es ¿Es normal que los senos se pongan sensibles y se marquen las venas cuando ovulas o después? ¿Kas pruebas de laboratorio son completamente seguras? ¿Sera porqje ya me va a bajar t por eso se marcan? La verdad nunca me había fijado si se marcaban o no, lo que si notaba es que mi aerola de hacia más grande pero esta vez no sólo están marcadas en un pecho y las pruebas de sangre dicen que no ya van a hacer 2 meses de la relación de riesgo