Necesito grabar saldo, según condición lista desplegable

Tengo una lista desplegable en : "D10"
Que tiene el origen en : =$D$70:$D$101
La celda = "G46"
Se grabase en la columna F, en la misma fila de la lista desplegable.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes ampliar el ejemplo, utiliza imágenes para explicar con detalle lo que necesitas.

Procura que en las imágenes se vean las filas y las columnas de excel

Necesitaría una macro para cuando grabe la factura el saldo que haya en la celda "G46", me la grabe sustituyendo la que haya, para saber el saldo del cliente en la columna "F" pero en la misma linea del nombre que figure en la lista desplegable en la celda "D10"

Un Saludo Dante

Te anexo el código para que lo pongas al momento de guardar tu factura:

Sub ActualizarSaldo()
'Por.Dante Amor
    If [D10] = "" Then
        MsgBox "Captura un cliente", vbCritical, "ERROR"
        Exit Sub
    End If
    Set b = Range("D70:D101").Find([D10], lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        Cells(b.Row, "F") = [G46]
    Else
        MsgBox "No existe cliente", vbCritical, "ERROR"
    End If
End Sub