Problemas con repetidor wifi TP Link

Hace unos meses instalé un repetidor wifi TP Link. Desde el primer momento no funcionó como debía, es decir, no repetía la señal ni aumentó su potencia. Por eso dejé de usarlo, pero es que además, desde que lo instalé, usándolo o no, la señal wifi se pierde con frecuencia, incluso puedo estar varios días sin Internet. He reseteado el router pero sigue igual y la señal es más débil.

Ahora no se ve el nombre de nuestra red, sino el del repetidor, sin estar enchufado. Quiero eliminar el rastro del repetidor y volver a nuestra señal anterior. ¿Cómo puedo hacerlo?

Respuesta
1

El truco para que funcione bien un repetidor es colocarlo en un sitio intermedio entre el router que emite y el usuario que recibe la señal el motivo es que si el usuario no es capaz de recibir la señal del router principal, normalmente el repetidor tampoco y no puede repetir nada.

Para eliminar la configuración tendrías que decirme el windows que usas pero este video te puede ayudar:

https://www.youtube.com/watch?v=MDuIerKndM4 

Gracias por contestar.

Lo he probado pero sigue apareciendo la red del repetidor en vez de la red original de mi router.  La señal del router era muy estable y con alta intensidad, la señal de ahora es muy inestable y débil.

Ahora tengo windows 10.

Lo que te pasa es muy raro, puede ser un problema de drivers de la wifi de tu pc, pero siento decirte que no controlo todavía w10 pero tendrías que ir al administrador de dispositivos, desinstalar el driver de la wifi y luego pasar el CCLEANER para borrar archivos basura y también la opción de errores del registro, luego instalas el driver nuevo de la página del fabricante del PC(te lo tendrás que bajar antes de eliminar el driver viejo)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas