La insoportable levedad del VGA ...RGB ¿Podré alguna vez conectar PC y TV?

El problema:
(son varias fotos, arriba pone 1 2 3 4 5... Se ve el tipo de cable, de conexion a la tv, de conexion al pc -parece un cable antiguo por el anclaje, tiene tornillos de destornillador, pero está NUEVO- y las DISTORSIONES cromáticas,... Uf )
Cable comprado en PC componentes, igual esta ROTO, quien sabe, el pc es moderno, con windows 8 y salida vga y hdmi y la tele tiene entrada hdmi pero el cable lo quiero para OTRO ordenador que NO tiene hdmi, y SI vga, por lo que lo estaba probando en este más moderno, pero nada, no anda, CORRECTAMENTE.
¿Es por drivers?

¿Es por la tele?
¿Es por el cable?
¿Es por... Que estoy condenado a JAMÁS poder ver un ordenador en una tele como dios manda? Dios mio, compré un cable S-VIDEO hace años, y nada, roto a los dos dias, se veía en blanco y negro -el primero dia en color-, otro s-video, y lo mismo. Compré el EZ-CAST (Como el chrome cast) hace poco, y eso es LO PEOR que existe...
En fin.
Quiero simplemente dejar el portatil DEBAJO de la tele y usar la tele como consola con teclado inalambrico y raton, eso es lo que quiero, ¿Tan dificil es, oh Señor de la informática que estás en los cielos binarios?

Añade tu respuesta

Haz clic para o