ListBox solo muestra un resultado tras búsqueda
El siguiente código que me busca resultados en una hoja y los muestra en un ListBox lo he usado en muchísimas macros, pero esta vez no va bien, al hacer una búsqueda solo me arroja el primer resultado de la lista... Lo extraño es, como ya lo mencione, que en otras macros si me funciona...
Sub CBtn_BuscarREGISTROS_Click() Sheets("Hoja1").Select On Error GoTo Errores If Me.TextBoxBUSQUEDA.Value = "" Then GoTo Errores If Trim(Me.cmbEncabezado Is Nothing) Then GoTo Errores Me.ListBoxRESULTADOS.Clear Columna = Me.cmbEncabezado.ListIndex NoResults = False j = 1 Filas = Range("A1").CurrentRegion.Rows.Count For i = 2 To Filas If LCase(Cells(i, j).Offset(0, CInt(Columna)).Value) Like "*" & LCase(Me.TextBoxBUSQUEDA.Value) & "*" Then ' Limpia el cuadro de lista para mostrar los nuevos resultados ListBoxRESULTADOS.Clear ' Rellena el listbox con los resultados de la busqueda Me.ListBoxRESULTADOS.AddItem Cells(i, j) Me.ListBoxRESULTADOS.List(Me.ListBoxRESULTADOS.ListCount - 1, 1) = Cells(i, j).Offset(0, 1) Me.ListBoxRESULTADOS.List(Me.ListBoxRESULTADOS.ListCount - 1, 2) = Cells(i, j).Offset(0, 2) Me.ListBoxRESULTADOS.List(Me.ListBoxRESULTADOS.ListCount - 1, 3) = Cells(i, j).Offset(0, 3) Me.ListBoxRESULTADOS.List(Me.ListBoxRESULTADOS.ListCount - 1, 4) = Cells(i, j).Offset(0, 4) Me.ListBoxRESULTADOS.List(Me.ListBoxRESULTADOS.ListCount - 1, 5) = Cells(i, j).Offset(0, 5) Me.ListBoxRESULTADOS.List(Me.ListBoxRESULTADOS.ListCount - 1, 6) = i Else NoResults = True End If Next i Exit Sub ' Si la busqueda no produce resultados lanza este mensaje y fija el foco en la casilla de busqueda If NoResults = True Then MsgBox "Su búsqueda no produjo ningún resultado con el filtro seleccionado." & vbCrLf & _ "Intente nuevamente con otro filtro de búsqueda u otro dato.", vbCritical, "Registro no encontrado" TextBoxBUSQUEDA.Value = "" TextBoxBUSQUEDA.SetFocus End If Errores: MsgBox "Compruebe que seleccionó un filtro para la búsqueda" & vbCrLf & _ "y/o definió un dato a buscar e inténtelo nuevamente", vbCritical, "Error de usuario" End Sub
Alguna sugerencia
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1