¿Mi amigo tiene dos identidades?(I)
Primero de todo decir que voy a dividir en dos las perguntas y la descripción por la extensión, he acudido aquí para pedir ayuda por un amigo con el que tengo un problema:
Estábamos ambos en la cocina y el estaba haciendo bromas haciendo como que iba a encender el merchero y me iba a quemar, y cuando lo hizo 3 o 4 veces yo me alteré, le pegue un golpe en la mano y le dije: "¡Para ya!" y de repente puso una cara muy seria y se enfadó muchísimo, y me dijo que s¡No soltaba el merchero si no me echaba para atrás, y para mi no llegó ni a discusión, de hecho yo le dije: "es que me puedes quemar" y el me contestó "Si claro, si ahora lo que va a pasar es que yo quiero hacerte daño" y le dije "Yo sé que no me quieres hacer daño, pero se puede ir el dedo y quemarme", total que dijimos unos pocos comentarios más de este tipo y fin, nos fuimos cada uno a su lado, pero luego fui a su cuarto porque había dejado allí mi móvil y me dijo "aquí no hay nada tuyo, he estado a punto de pegarte".
Todo esto pasó en un viaje en el que llevávamos 4 días de convivencia y en el que todos los días salíamos de fiesta y dormíamos horas de menos, no sé si esto influyó. El caso es que a partir de ese momento se empezó a comportar de forma rara conmigo, a veces le hablaba y ni me contestaba, pero yo pensé que era normal, nos enfadamos y estaría serio y tal. Pero luego acabó el viaje y volvimos a casa y unos días después le escribí un mensaje y no me contestó, y cuando ya un par de días más tardes le pregunté si estaba enfadado conmigo me dijo "te has encarado conmigo y el que se ha encarado conmigo no ha vuelto a saber nada de mí", yo le pedí perdón y le expliqué que por una cosa que me pasó le tengo mucho miedo al fuego y eso, pero parecía que le daba igual y seguía en el mismo plan. Me extraña muchísmo porque esta persona es muy amigo mío y hablamos todos los días y me cuenta todo lo que le pasa y según me han dicho me adora y por algo así me parece extraño que esté dispuesto a dejar para siempre de hablarme.
Llegados a este punto le planteo miprimera pregunta:
- ¿Por qué le afectó tanto una discusión tan tonta? (O por lo menos a mí me lo parece, porque ni hubo insultos ni nada, solo lo que he contado del merchero)