Miedo al mirar al cielo al estar tumbado...

Desde pequeño tenía miedo cuando tiraban cohetes artificiales... Me asustaba mucho y cuando mi familia estaba viéndolos, yo me iba a mi portal con ataque de pánico. Actualmente sigo con ese miedo al mirar de pie paso menos miedo, eso si, siempre que no tiren cohetes... Si estoy tumbado y mirando al cielo, me da sensación de mareo y me tengo que levantar... Quisiera saber como reducir el miedo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es difícil saber de que viene, puede ser algo que quedo desde que eras pequeño, y quedo en el subconsciente, y no lo recuerdes bien, por ej. te cito un caso : un chico se asunto muchísimo por un perro muy grande, que se le acercaba cuando fue con un familiar, a una casa vecina (no tengo claro si fue para atacar, o solo por curiosidad del animal) el hecho es de que el chico, tuvo que hacer cosas físicas e intelectuales quizás mayores a su edad, para safar de la situación, hasta que el familiar llego para ayudarlo. Y pasaron los años, y sigue teniendo temor a los perros. Puede que sea eso, o puede que no tenga nada que ver, puede ser algo que solo en un consultorio, un sicologo bueno pueda encontrar, con métodos apropiados, te diría que aunque sea, vayas a una consulta si puedes . Ste.