Lavavajillas linx no para de cargar agua

Tenemos un lavavajillas LINX 4VS675BA que cuando incia un ciclo vacia casi toda el agua (queda un poco en el fondo del filtro), luego empieza a cargar agua hasta que acciona una boya, entonces vacia agua, se desactiva la boya y vuelve a cargar agua, con lo que vuelve a subir la boya y a vaciar un poco hasta desactivarse y repite lo mismo todo el rato sin avanzar. Tampoco avanza la cuenta atras del tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que sea problema de la electro-valvula que deja el grifo abierto y no corta el agua de entrada ¿cuando apagas el lavavajillas ¿para de salir agua o tienes que cerrar la llave de paso?

Si al apagar el aparato para de coger agua, el problema estaria en el presostato o en los tubos que van hacia el que esten sucios y obstruidos y no pueda medir bien la presion.

cuando lo paro deja de entrar

Si es cierto que saque alguna pepita de limón

Puedes desmontar los tubos que van al presostato y limpiarlos, al volver a ponerlos tiene que estar sellado herméticamente, puedes usar incluso pegamento de tubos para asegurarte.

Otra prueba que puedes hacer una vez limpio el tubo es soplar por el tubo que va al presostato si suena un pequeño "clack" el presostato funciona bien sino tendrías que cambiarlo.