Añadir Valor automáticamente a ListBox dentro de un UserForm en excel

En esta oportunidad mi inconveniente es un código que al introducir datos al listboxlst_LRU automáticamente me agregue una nueva columna dentro del listbox con el valor de PENDIENTE. He tratado con varios códigos pero todos me devuelven un error. El ListBox posee 11 columnas y el valor PENDIENTE estaría en esa última columna (11 columna)

1 Respuesta

Respuesta
1

Mirando un libro que tengo de una consulta anterior Observo que ese listbox tenía 1 sola columna... entonces entiendo que fuiste agregando según la solicitud del usuario.

El problema es que los ListBox solo admiten como máximo 10 columnas (salvo algún truco para llenarlo con código haciendo mención a su propiedad RowSource) pero no para ir agregando dato por dato.

Entonces te sugiero que en lugar de columnas utilices las filas del Listbox, que sería lo más apropiado por otra parte.

Siendo el control de 1 sola columna, la instrucción es nbre_listbox.Additem dato

No se en qué evento querrás llenar el listbox, pero suponiendo que sea al seleccionar algún libro desde el desplegable 'Libro' sería así la macro:

Private Sub cbm_DL_Click()
if cbm_DL <> "" then lst_LRU.AddItem cbm_DL
End Sub

Estimada Experta:

¡Muchas Gracias! por tú valiosa ayuda, continuar este proyecto, solo es posible gracias a usted.

Saludos cordiales

Blás  

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas