¿ Le gusto a mi amigo? Soy hombre
Tengo un amigo que lo conozco hace 6 años aproximadamente, hace dos años que somos muy amigos y nos vemos prácticamente todos los fines de semana y también en la semana, e notado que hace varios meses su actitud conmigo a cambiado, ahora somos mucho más cercanos y e notado actitudes de el que me confunden un poco y nose que pensar. Empezó con pequeños gestos y comentarios, por ejemplo comenzó a sentarse siempre alado mío y nos rozábamos las piernas siempre que podíamos, de hecho una vez estábamos en su casa con unos amigos y el estaba sentado alado mío y se paro para ir al baño, cuando volvió otro amigo se había sentado alado mío y el le dijo que se para porque él estaba sentado hay hasta que lo saco y se sentó otra vez junto a mi . También un día que hacía frío estábamos en la casa de un amigo y para variar estaba sentado junto a mi me empezó hablar al oído de diferentes cosas y me tomo las manos y me dijo que tenía frío y estuvo mucho rato así, yo no sabia que hacer solo lo deje . Yo no me considero gay ni bi, nunca e estado con un hombre ni nada, solo con mujeres pero el me confunde mucho nose que pensar.
También hubieron muchas ocaciones en las que nos quedábamos a dormir en casas de amigos en comunes y siempre dormíamos juntos, hubo una noche en la que entrelazamos los pies porque hacía frío, yo no le dije nada porque en verdad tenía los pies como hielo y me gusto la sensación que me provoco, en otra ocasión estábamos durmiendo y me doy vuelta quedando detrás de él y siento que el se da vuelta y quedamos tocándonos las narices, yo tenía los ojos serrados pero estaba despierto y nose si el lo hizo adrede pero cada vez se acercaba mas y mas hasta que me quede dormido . El siempre me saluda con un abrazo, de hecho yo siempre a mis otros amigos les doy la mano y luego los abrazo pero con el es distinto, yo le estiro la mano pero el extiende sus brazos y espera que yo lo abrace de vuelta . Real mente nose que pensar, en este último tiempo me han pasado cosas con el pero nose si pensar que yo le gusto .
Es primera vez que me siento confundido con un hombre y no me atrevo a hablar con el sobre esto porque tal vez lo tome mal y no quiero perder la amistad que tenemos.