Como agrego descargas a mi sims2
Hace varios días tengo mi pc rota y la laptop que tengo no tiene mucha capacidad pero pude instalarle el sims 2 solamente la base porque como yo no se nada de esto consulto...
Estos son los recursos que tiene mi pc:
¿He bajado pelos ropa y maquillajes de páginas de internet los puse en download y funcionan perfectamente ALGUNOS otros quedan como rotos como que no andan esto se debe a que me faltan expansiones a que mi pc no es muy buena o a que descomprimí todo junto y lo pegue?
¿
¿Debería descargar uno y pegar otro y pegar o esta bien que lo ponga todo junto?
¿A esta pc le da la capacidad para agregar alguna expansión o mejor espero tener mi pc vieja funcionando que es muy superior a esta?
¿Hay algún modo de que elimine los archivos que quedaron mal en el juego? No afectan el juego pero aparecen por ejemplo en el espejo cuando quiero hacer cambio de look una cabeza como que esta pelada y transparente, en maquillajes y ropa no me pasa solo en cabello
¿Y ya que estoy que páginas recomiendan para bajar ropa cabello y maquillaje en especial cabello? ¿Casi todo lo que encuentro es de mujer hay páginas con cosas lindas para sims hombres?
Vuelvo a aclarar que el que tengo en esta pc es el sims2