Consejo para mi relación a distancia con un novio con hijo

Mi caso es que tengo un novio llevamos 1 año hablando nos conocimos por internet, me acaba de venir a visitar es super lindo, todo lo que busco en un hombre ya tiene 30años y tiene un hijo, bueno la relación va muy bien y ya quiere venir por segunda vez, y conocer a mi mama, se lo comente y mi mama no le gusta la idea del hijo, me dice que siendo un mujer tan bella y de 26 años, me busque una relación tan complicada, puede decir que antes si buscaba relaciones complicada, pero con el ya que es una persona madura y seria no miro complicado, entiendo a mi madre que se preocupe pero quiero conocerlo, pero si ella no esta tranquila, siento mal y comienzo a ver si esto va a funcionar pero yo quiero que funcione, ¿o estoy en mal camino?

Respuesta
1

Cada caso, es especial, único. Es posible que no tenga nada relevante que tenga un hijo, he visto muchas veces, que las complicaciones vienen del entorno : por ej. si fueran chicos ya grandecitos, y vos tuvieras otro, o si la ex mujer hubiera quedado resentida y pone "palos en la rueda" como hacen los abogados para trabar los juicios, o la familia de uno de los dos, o de los dos, que se entromete. El asunto principal, es si realmente se quieren de verdad, y el dejo atrás el pasado con su ex, y no hay problemas con el chico, supongo que ya lo conoces, y la parte practica también, donde irían a vivir, si es que piensan formalizar : esto lo tienes que tener claro, lo de tu mama, es lógico, por que hay chicas de que alguna manera "buscan" sin quererlo conscientemente, relaciones complicadas, de modo que dale crédito, y trata de conocer más a tu novio en persona, para estar más segura. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas