Cambiar tivo de ONO (Vodafone) a otra habitación
Explico un poco por encima.
Tengo contratado ONO (ahora Vodafone) con teléfono internet y televisión, el teléfono y la televisión los tengo en el salón y el internet en una habitación.
La instalación que tengo echa es: el cable que entra de la calle esta en una esquina del salón y este de divide con un splitter del que sale un cable hacia la otra esquina del salón donde va el decodificador de tv y el teléfono fijo (que este cable luego también se divide en dos, uno para cada servicio) y otro que va hacia la habitación donde esta el router.
Quisiera cambiar el decodificador a la misma habitación donde esta el router y no quisiera tener que tirar otro cable.
He probado a desenchufar el decodificador del salón y enchufarle en el cable del router y se ve perfectamente en la televisión de la habitación.
La pregunta es, ¿habría algún problema en poner un splitter el el cable del router para de hay sacar un cable al decodificador y otro al router? Porque no se si perdería señal en uno de ellos o en ambos o si hay algún splitter para que no pierda potencia al dividir la señal.