Amenazas por parte de un familiar
El padre de mi marido nos amenaza y nos acosa pidiendo ver a nuestra hija de 2 años . Cuando mi hija tenia unos 4 meses, justo antes de la cena de noche vieja, tuvo una gran discusión con mi marido en su coche, delante de mi hija, amenazándole con dejarlo tirado en la cuneta de la carretera . Después de esto la cena no fue mucho mejor, su actual mujer (porque se divorció de la madre de mi marido cuando este tenia 12 años y mi suegra enfermó de esquizofrenia) no hacia otra cosa que tirarnos indirectas, ella no soportaba la idea de que su marido sintiera estima por nuestra hija y no nos trataba muy bien que digamos . La relación de mi marido con su padre siempre a sido mas que tirante y mala . Prácticamente lo abandono a su suerte con su madre enferma y se llevo a su hermano que entonces tenia 8 años . En ocasiones se han hablado y han tratado de tener una cierta relación, siempre ha dado el primer paso mi marido claro . Es un hombre cruel, falso y sin corazón . Le da igual hacer daño a su hijo de la manera que sea y ya le ha abandonado en cierta manera mas de tres veces, al menos desde que yo le conozco . Yo con todo esto nunca me he metido, cosa que me arrepiento . Pero desde aquella noche que no nos llama nisiquiera para preguntar por mi hija, en cierta manera es como si también la hubiese abandonado o así lo veo yo, así que decidí que no queria saber nada de ellos . El problema es que desde hace una semana o así viene llamando a mi marido, diciéndole que le va a denunciar porque no le dejamos ver a nuestra hija (ahora se acuerda de ella y no se porque) dice que va a decir que mi marido es un drogadicto, cosa que es completamente falsa, y que no atendemos a nuestra hija, mayor mentira aun si cabe, ¿nos desvivimos por nuestra hija es nuestra vida entera . Que puedo hacer?