Qué posibilidades hay de estar embarazada tres días antes de la regla?

Esto es poco de lo que me ha pasado: Tuve relaciones varios días desde el 31 de agosto. Solamente que el día 16 de agosto acabó dentro de mí. Aunque yo no sentí nada de algo correr hacia dentro y no sé si estoy mal pero se ha de sentir algo ... Solamente me dijo él que acabó dentro de mí. Lo que me pudo expresar es que como andaba bien cansado por muchas actividades que había hecho, pues le tocó masturbarse y exactamente creo que cuando ya se "venía" introdujo su pene y expulsó. Como repito, no pude sentir el semen "correr" dentro de mí. Él es mi primer novio con el que he tenido relaciones sexuales... Básicamente él interrumpe el coito fuera de mí. Y pues, esta vez de domingo no nos cuidamos. Solamente usó condón la primera vez que me penetró.

Antes de que empezáramos a tener relaciones ese día 16, pues me dijo que había pensado en embarazarme... Y bueno, yo me quedé en shock un poquito porque no es que él decida sobre mí, si no que es algo que él y yo ya habíamos hablado pero nunca pensé que iba a ser tan así.

La verdad es que ahorita tengo dolores de piernas, dolor de espalda en la parte de arriba, mas no en la parte baja como me suele doler... Entonces, ya para mañana yo espero la regla. Si no me viene, ¿qué otro paso debo seguir?

Una cosa más: estoy ahorita con medicamento, ya que el viernes 14 agosto, fui al hospital por infección en las vías urinarias, entonces, estoy con ese medicamento. ¿Qué hago si descubro que estoy embarazada y estoy tomando esa medicina?

Por eso, es mi pregunta: ¿Puedo quedar embarazada tres dias antes de mi mestruación? Yo no noté ovulación, no estuve pendiente, entre julio y agosto, la verdad es que no me di cuenta porque he estado metida en mis asuntos laborales y cuando lo veía mi novio era solo domingos y en estas vacaciones que se fueron en mi país. De hecho, empezamos las vacaciones justo el primer día en el que salimos de nuestro puesto de trabajo, ese día tuvimos relaciones. Estos días tuvimos relaciones: 31, 1, 3 , 5, 6, 7, 8 y 9 agosto. Haciendo este conteo, en ninguno de esos días terminó dentro. Solamente el día 16 agosto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o