Al ingresar un numero "+" en TextBox2, al pasarlo a TextBox1 se convierta en negativo "-", en Excel vb.
Tengo una aplicación que consta de UserForm1 y en este le puse TextBox1 el cual me permite ingresar datos numéricos directamente a la hoja2 y va sumando en la columna "B2:b30", Aparte tengo UserForm2, también le puse un TextBox2. Haciendo doble click en TextBox1 del UserForm1, me muestra el UserForm2, al ingresar datos numéricos en el texbox2 antepongo el signo «−» y los muestra o los filtra en el TextBox1 del UserForm1, al presionar ENTER los resta de los valores ingresados en la columna "B2:b30" de la hoja2. Quiero hacer todo este procedimiento automáticamente para poder restar los datos ingresados en la hoja2 pero sin anteponerle el signo menos «−» manualmente, quiero saber si esto se puede hacer a través de una macro que se encargue de poner el signo menos «−» automáticamente, ósea que todo numero que se ingrese en el TextBox2 del UserForm2 al pasar a TextBox1 del UserForm1 se convierta en negativo.