Tengo inflamada la cara después de una extracción se 2 muelas del juicio

Me sacaron 2 muelas del juicio del lado izquierdo el lunes en la tarde, llegue bien y salio todo bien. Durante la extracción el doctor me dijo que me apretarían para sacarla ya que no estaban asomados, sacaron primero la de abajo luego la de arriba del lado izquierdo, está venía con la raíces abiertas y quedo un pedazo de raíz dentro al doctor le costó sacarla pero lo hizo. Después de eso todo bien, cuando llegue a mi casa me coloque hielo y en la noche comenzó la inflamación, siento dolor pero lo normal (creO) Pero cuando ciomienza a pasar el efecto del ibuprofeno me duele y debo tomar rápidamente la siguiente (cada 8 horas). Hoy es miércoles y aun tengo inflamado me auto recete amoxicilina además del ibuprofeno y el paracetamol que me recetó el dr. No tengo ningún cambio. La inflamación es por la parte de abajo desde la parte inferior de la mandíbula hacia la mitad del cachetito me duele al tocar, tengo duro y un poco más templado que el otro lado de la cara, además siento adormecido todo Hasta el.labio inferior de la boca el doctor me dejo un enjuague clorhexidina. Dentro de la boca siento sabor a sangre me revisó pero al parecer no es. Pero si me salio el martes en la madrugada un poco de sangre y coloque una Gaza dentro de mi boca y apreté, al sacarla tenía sangre no mucha pero tenia y me tiene super asustada ya que la primera ves que me sacaron las muelas no me sucedió nada de esto (las otras muelas estaban afuera ) no se que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o