UserForm Excel 2003: encontrar el valor máximo de una base de datos
P/ Dante Amor y Elsa Matilde
Bueno días, soy nuevo en el tema de usar UserForm y no pude encontrar una solución a mi trabajo. Les adjunto un ejemplo de mi base de datos que está en la hoja "BBDD" (le agregué color a los registros para que se pueda observar que corresponden a la misma categoría, si bien son distintos):
El tema es el siguiente: en la columna I ("Código Parte"), existen una serie de números que deben ser CORRELATIVOS, ya que las "Parte" (columna H) a veces puede ser distinta. Lo ejemplifico:
- En la fila 2 tengo el ÁREA máquina, SECCIÓN depósito, PARTE aaa cuyo código es 1
- en la fila 3 aparece un nuevo registro: tengo el ÁREA máquina, SECCIÓN depósito, PARTE bbb cuyo código es 2
Estas correlatividades en los códigos necesito que se realicen de manera automática en el siguiente UserForm (pongo como ejemplo que quiero cargar un nuevo registro de las mismas "área y sección" PERO distinta "parte"):
Necesito un código VBA (para colocar en el textbox señalado), que busque en la hoja "BBDD" el valor máximo en la columna I cuando se cumplan las mismas condiciones en la columna D y F.
Espero haber sido claro con lo que tengo que hacer.