Tengo un lavavajillas electrolux L12inox y tras el lavado la puerta no se abre. ¿Como puedo abrirlo?

Tengo un lavavajillas Electrolux L12inox y tras el lavado la puerta del lavavajillas no se abre. Lo he puesto otra vez en marcha y al finalizar ha ocurrido lo mismo. He intentado abrirla prro la manija parece estar floja. ¿Alguien sabe como desarmar y arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has conseguido abrirlo? Creo que con los días que han pasado ya lo habrás hecho. Como he estado de vacaciones pues no he podido contestarte antes .

¡Gracias! Por responder. Si, he podido abrirlo? Me he encontrado con resortes rotos y plasticos tmb. Decidi retirar lo roto y anular el cierre definitivo. Ahora cierra (aunque no con mucha fuerza) y funciona.

Vale entiendo que has puenteado los cables y los has dejado por dentro y ahora podrás abrir la puerta cuando quieras. Eso esta bien para salir del paso pero te recomiendo que pongas el cierre porque es un sistema de seguridad y te aseguras al abrir la puerta de que dejas la máquina sin tensión. No siempre te va a ocurrir lo mismo y además el cierre no es caro.

¡Gracias! Eso haré. Lo importante era sacar mi vajilla y cubiertos je je. Abrazo

Si no necesitas más te ruego que votes para poder cerrar la pregunta.