Posible embarazo, luego de tomar 2 veces postday

He visto tus respuestas y me pareces muy confiable, mira, te cuento que hace un mes, tuve relaciones sin condón, pero tome postday, a los 12 días me realicé un prueba casera y me dio resultado negativo, luego tuve relaciones pero Con condón pero cuando terminó note que el condón había quedado un poco atorado en mi vagina, pero lo cogí y no creo que se haya regado el semen, y luego tuve relaciones otra vez sin condón y volví a tomar postday en menos de un mes, cabe anotar que en ninguna de las ocasiones eyaculó adentro .. ¿puedo estar embarazada? ¿Qué tan efectiva es? ¿Cuan dañina? Que me aconseja.

4 Respuestas

Respuesta
1

_______________________________________________________________________________________

Hola Kamilitha Gonzalez!

Iniciemos con la solución a tu cuestión:

Si retiraste con cuidado el condón no debería haberse derramado nada de esperma, tienes que esperar tu siguiente menstruación, si esta no llega hazte otra prueba de embarazo.

La PostDay contiene hormonas que previenen un embarazo después de tener relaciones sexuales sin protección.

Puede impedir el embarazo porque:

• Inhibe la ovulación cuando se administra a mitad del ciclo.
  • Hace más difícil que los espermatozoides lleguen al óvulo por alterar la motilidad de la trompa.
  • Hace que la membrana del útero se vuelva más delgada de tal manera que los óvulos fertilizados no puedan adherirse al útero.

Ahora si quieres saber si la pastilla hizo efecto debe de llegar tu periodo una o dos semanas después de tomar PostDay.

Si no se tiene el periodo a las dos semanas, deberás hacer una prueba para descartar el embarazo.

Como observas todo esta en la menstruación, relájate y espérala.

Te reitero mis mas cordiales saludos!

_________________________________________________________________________________

____

Te comparto un enlace, en el cual se encuentra un articulo el cual debes de tener presente:

http://salud.ccm.net/faq/6528-que-hacer-cuando-el-condon-se-queda-dentro-de-la-vagina 

Respuesta
1

Es posible que no, pero el condón se tiene que usar desde el inicio, aun sin concluir, y con una simple penetración, ya puede haber problemas, te sugeriría que uses siempre el preserv. Para no tener problemas, ahora ya esta, ninguna protección es abolutamente segura, la más segura por supuesto es el condón y evita tomar elementos que pueden causar problemas. Sds.

Respuesta
1

Del a 1era relación descarta el embarazo

De la que usaste condón también porque solo paso que se quedo dentro pero no se rompió nada y no cayo nada dentro...

La 3era es la única complicada porque tomar dos postday no es muy aconsejable es menos efectiva cuando se toman muy seguidas a menos de 6 meses de separación y es un poco si danina hornomalmente puede producir retrazo o hemorragia

Respuesta

¿Qué pasa si se tienen relaciones sexuales después de haber tomado PostDay?

PostDay no previene el embarazo si se tienen más relaciones sexuales sin protección después de la ingesta de las píldoras. Se recomienda que en este periodo se utilice un método de planificación de barrera (preservativo)

¿Qué efectividad tiene PostDay?

• La eficacia no es del 100%
  • Disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo
  • En la primeras 24 horas se estima alrededor del 95%
  • Entre las 24-48 horas un 85%
  • Entre las 48 y las 72 horas 58%
  • Pasadas las 72 horas deja de funcionar.
  • Entre más pronto se tome la primera dosis más efectivas serán.

Deberías usar un método anticonceptivo habitual, son más seguros y no tienen tanta carga hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas