Como hago para conseguir un manual de un sobwuar genuis sw-5.1 3000 es que se medaño fue de un corto
Quiero que ustedes si pueden dejarme saber y me mandan una foto o manual de la tarjeta a ver que es lo que me hace falta para que suene de nuevo dejo de sonar por un corto, lo destape y solo tenia un condensador explotado lo cambie y nada que suena, como me pueden ustedes ayudar, seria posible y como hago para saber si el embobinado esta bien, gracias y espero repuestas aver como armo de nuevo mi software ya que tengo las 5 bocinas aquí pegada aahhhh perdone también tiene un sistema para el volumen mejor dicho un esquema de la tarjeta y lo del sistema del volumen,.
1 respuesta
Respuesta de talaverano26
Parece que se trata de Home Theater, que se vale de un software... La verdad es que no tengo ni idea.Saludos. - Botijo Antiguo
Al decir que ha explotado un condensador yo entiendo que es un problema de electrónica y seguramente en la parte de la fuente de alimentación, pero es cierto que haría falta más información sobre los síntomas... De todas formas muchas gracias por tu tiempo. - talaverano26