Como hago para conseguir un manual de un sobwuar genuis sw-5.1 3000 es que se medaño fue de un corto

Quiero que ustedes si pueden dejarme saber y me mandan una foto o manual de la tarjeta a ver que es lo que me hace falta para que suene de nuevo dejo de sonar por un corto, lo destape y solo tenia un condensador explotado lo cambie y nada que suena, como me pueden ustedes ayudar, seria posible y como hago para saber si el embobinado esta bien, gracias y espero repuestas aver como armo de nuevo mi software ya que tengo las 5 bocinas aquí pegada aahhhh perdone también tiene un sistema para el volumen mejor dicho un esquema de la tarjeta y lo del sistema del volumen,.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que haya saltado el fusible, también el transistor de potencia y puede que algún diodo. Tienes manuales y videos en youtube para comprobar cada una de estas cosas, es echarle paciencia e ir probando una a una todas las piezas.

Yo solo soy un aficionado a la electrónica pero si buscas a Botijo7 en esta página te puede ayudar mucho mejor y es un verdadero experto en estos temas...

Ya comparto yo la pregunta con Botijo7 para que te ayude si puede y tiene tiempo...

De todas formas ¿podrías darnos mas informacion de que le pasa exactamente al aparato? Si se enciende alguna luz, si se oye el sonido pero muy bajito, o si se oye el tipico ruido al encender o apagar los altavoces...

Cuanta mas informacion des mejor te podremos ayudar