Modificar List View según check box
Nuevamente solicito su ayuda Dante lo que pasa es que estoy generando un formulario para ingresar facturas utilizando el List View.
Como se puede apreciar en la imagen tengo las columnas del List View con los productos de una factura y en la parte inferior esta la suma de la columna del sub total, el IGV(impuestos) y el total en la cual, al costado del IGV hay un check box en la cual si le click en el IGV el text box del convierte en "0"
La consulta seria que al darle click en el check box en la columna IGV del List View se muestre el IGV pero si el check box esta deshabilitado que en la columna IGV también este "0" y que el sub total sea el nuevo total debido a que ya no hay impuestos
Este el código que he estado utilizando el problema es que cuando habilito o deshabilito el check tengo que seleccionar fila por fila del List view para que recién se actualice el precio
If Me.CheckBox1.value = True Then Me.TextBox11.Text = Round((Val(Me.TextBox10.Text) / 100) * 18, 2) If Me.CheckBox1.value = False Then Me.TextBox11.Text = 0 If Me.CheckBox1.value = False Then ListView1.SelectedItem.SubItems(6) = TextBox11 End If Me.TextBox12.Text = Val(Me.TextBox10.Text) + Val(Me.TextBox11.Text) Call SumarMonto
gracias por la atención prestada
Slds
Robert