Como ver coordenadas en google earth android

Necesito sacar las coordenadas de google earth o google maps que tengo instalados en mi tablet android, en las versiones de pc no tengo problemas pero en la tablet no hay forma y a pesar de haber consultado varias webs de ayuda no tengo la solucion si existe, lo necesito por temas de trabajo de campo.

1 respuesta

Respuesta
1

En la version "mobiles" no está que lo muestre de una forma "facil". Buscando un poco, he encontrado un "truco". Lee este POST, ha mi me ha funcionado la segunda opción -> Una vez abras el enlace, ábrelo con el maps y cuando lo visualices en el mapa pulsa sobre el cuadro de "busqueda" y te aparecerá las coordenadas. Una chapucilla pero que funciona; me parece increíble que no haya una opción para que lo muestre de una forma automática.

Gracias por la respuesta pero ya vi esa web y no funciono ninguno de los dos métodos. ¿Hay alguna otra aplicación similar a google earth o maps que si muestre las coordenadas al marcar un punto sobre el mapa?

Si que hay, programas específicos para gps. Mirate por ejemplo el OruxMaps o alguno similar.

De rebote me he encontrado esto. miratelo tambien GPS Location.

Gracias, probare a ver. Mi tablet no tiene gps así que no se si ese programa funcionara en ella. Yo solo necesito un mapa tipo google maps o google earth, hacer zoom donde me interese, por ejemplo para marcar un poste de teléfonos o lo que sea y que me de las oordenadas, nada más... y menos.

Saludos

¿Lo has podido probar? ¿que tal te ha ido? Creo que para la app no te hace falta gps, pero si wifi o 3G para poder navegar y descargar los mapas.

He probado orixmaps y funciona bien, todavía estoy investigando como guardar los mapas en cache o en sd para poder usarlo offline. Con wifi va muy bien y se pueden sacar las coordenadas perfectamente, además de poder usar varios tipos de mapas con curvas de nivel, etc cosa de agradecer.

Gracias

Encantado de haberte servido de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas