¿Se podría acercar mi regla?

Tuve relacions sin protección en días de regla apenas 4 penetraciones(ya se que puede haber riesgos aunque sean menores), pero bueno mi pregunta es la siguiente. Tengo desde ayer flujo blanco espeso y algo de dolor en la barriga, y no presento ningún síntoma extraño. ¿Puede ser que me va a venir mi menstruación? ¿O es algún síntoma del embarazo?.

Cabe destacar que llevo una semana de retraso pero que el mes anterior me viniera con 1 semana de retraso y me durara el doble de lo normal.

Respuesta

El flujo no tiene por que significar nada, puede ocurrir en cualquier momento. Seguramente tengas algún desajuste hormonal y es bastante probable que te llegue la regla.

No obstante te recomiendo que uses preservativo o en su caso la píldora como método anticonceptivo.

¡Gracias! pero no significa que este embarazada no?, puede ser un desajuste deebido al mes pasado ? gracias

Se me olvidó comentarte que el flujo también puede deberse a una infección, de todas maneras puedes ir a tu ginecólogo para salir de dudas.

¡Gracias!, el problema es que tengo 15 años pero con gente de mi ceracania y expermientada me comentaron que seguramente es un desarreglo porque a estas edades es muy normal que se retrase o que se adelante, pero quería consultarlo con profesionales como vosotros, ¿entonces este flujo no tiene que ver con el embarazo? Por curiosidad... como es el flujo del embarazo'? Muchas gracias y disculpa las molestias

Es bastante escaso y transparente

¡Gracias! yo tengo algo de flujo blanco, vaya escaso tanto que para saberlo tengo que meter el dedo y es espeso y no tiene olor extraño ni nada

¡Gracias! yo tengo algo de flujo blanco, vaya escaso tanto que para saberlo tengo que meter el dedo y es espeso y no tiene olor extraño ni nada,por ultimo y para acabar...sera mi regla?

No tiene por que, es un flujo normal.

¡Gracias! Vale muchas gracias además leí(aunque no se si es verdad repito) que las embarazadas es una mayor cantidad no así de escaso que hay que meter el dedo para poder verlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas