Contar numero de horas según franja horaria
Sé que hay ejemplos parecidos caso Sveinbjorn horas nocturnas por ejemplo, pero busco algo más sencillo que el citado ejemplo http://www.siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/aportaciones
Como puedo conocer entre dos campos de horas, entrada y salida, cuantas se han hecho en horario de mañana, horario de tarde o horario de noche.
Para esto definiría una función pública donde limitaría estas franjas.
Lo que quiero conseguir es
Horario mañana 08:00:00 a 15:00:00
Horario Tarde 15:00:01 a 20:00:00
Horario noche 20:00:01 a 07:59:59
Así si la entrada es a las 08:00:00 y sale a las 19:00:00 me arrojaría 07:00:00 horas mañana; 04:00:00 tarde
1 Respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
2
Hola Sveinjorn: Me he bajado éste ejemplo, que por cierto a mi me aporta mucho.Supongo que ya te habrás percatado que en el Ejemplo 2 , al final de las Funciones de Mañana y Tarde, falta dividir por 60: O sea... + DateDiff("n", IniManana, FinManana) sería >> + (DateDiff("n", IniManana, FinManana) / 60) . Mis mas cordiales saludos>> Jacinto - Jacinto Trillo Jareño
Hola Jacinto. Pues no, no me había dado cuenta de ese error, gracias por comentarlo. Un saludo. - Sveinbjorn El Rojo
Muchas gracias, tenías razón - Antonio Bocho
Fíjate que yo tengo un problema yo estoy trabajando en una empresa y mi horario es de 7:00 a 16:00 pero yo empiezo a laborar de 4:30 a 17:00 pero no se si las horas extras son dobles o simples y a como se paga la hora - Andrea Maeda