Megane fase 2 no termina de arrancar.
Necesito un poco de ayuda con mi megane 2 1.9 dci tipo D/F9Q B8 con 4 cilindros 4/ 1870 y una potencia fiscal 12,78/88 de variante CMOG y del año 2002.
Vayamos por partes, a ver si podéis ayudarme, gracias de antemano a todos y cada uno de los que formáis esta gran comunidad de expertos.
Compre el coche de segunda mano, y al tiempo empezó a engancharse cuando iba circulando a 120 KM/H.
Limpie el tubo de admisión que lleva como una mariposa dentro, con un w40. Los enganchones deshaparecieron.
Hasta que de nuevo llegaron y ahora estoy sufriendo las consecuencias.
Tras realizar un viaje de unos 120 kilómetros, el coche volvió a engancharse y de repente se paró. Todo esto tras saltar un badén de un paso de cebra. Lo intente arrancar y arrancar y arrancar, y no podía arrancar. Me toco llamar a la grúa y dejarlo en el terreno de unos conocidos. Ayer cambie una pieza que va debajo del volante que es la famosa pieza que no te deja arrancar el coche si no esta codificada correctamente, comúnmente llamada dirección no desbloqueada, el coche arranco a la primera, pero pare el coche y luego ya no arrancaba, arranco luego por la tarde y costandole, tras unos pocos minutos de nuevo se paro, intente arrancarlo arrancarlo y arrancarlo, de nuevo arranco pero enseguida se paraba. Este es mi dilema para empezar, he visto muchos foros y en algunos dicen que puede ser el sensor de levas o el sensor del Rpm, inyectores bomba de cebado o algo así, fusibles de la caja derecha del motor, etc, me gustaría que me ayudaseis con estas piezas que os menciono ya que no tengo ni idéa de donde se encuentran. Mil gracias, os adjunto una foto de mi motor para que me las podáis identificar y así proceder con el desmontaje de dichas piezas. Muchas gracias de nuevo y a ver si soluciono este problema pronto. Necesito el coche para trabajar un saludo a todos.