Error 424 en Consulta de Actualización Datos Access
Acudo a ustedes para que me ayuden con un inconveniente que tengo en una consulta de actualización en access, les comento cree un formulario el cual depende de una tabla llamada reportes allí cree través de dos texbox solicita una información el primero lo llamo Txtindependiente y en este se igresa un COD_Lote para una Búsqueda, el segundo lo llame TxtActualiza y en este ingreso la información con la cual quiero actualizar la información del código que dígito, adicional necesito un msgbox que me indique el numero de registros encontrados y que van a ser actualizados, realice la consulta normal de actualización y me funciona de maravilla pero al pasarla a vba me genera error 424 falta objeto, si alguien me puede ayudar a encontrar donde tengo el error les agradecería a continuación adjunto lo que realice.
Private Sub TxtActualiza_BeforeUpdate(Cancel As Integer) Dim midb As Database Set midb = CurrentDb() Set midb = "UPDATE Reportes SET Reportes.pRUEBA = " & TxtActualiza & " WHERE Reportes.COD_LOTE=" & txtindependiente & "" Set midb = Nothing End Sub