Formula Excel da un error

tengo esta la formula en la casilla F7 =SI(ESNOD(CONSULTAV(S7;A:B;2;0));"";CONSULTAV(S7;A:B;2;0))

La columna S7 la elimino para poner nuevos datos, pero cuando pego los nuevos datos en la columna S7 sale este error =SI(ESNOD(CONSULTAV(#¡REF!;A:B;2;0));"";CONSULTAV(#¡REF!;A:B;2;0))

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas

Respuesta
1

H o l a:

Si eliminas la columna "S" se pierde la referencia, en lugar de eliminar toda la columna, lo que tienes que hacer es borrar el contenido de las celdas, solamente selecciona las celdas que quieras borrar y presiona la tecla Supr (Suprimir)

S a l u d o s

Respuesta
1

Cuando eliminas alguna fila/col que está incluída en alguna fórmula se pierde la referencia y por eso te aparece ese valor.

Debes 'limpiar' solamente la col de datos (Clear, Clearcontents o solo con ""). También podés pegar otros valores encima... pero no la elimines.

necesitaría elimirar todos los datos que salen desde S:AA

los nuevos datos que pego siempre traen alguna imagen insertada

Con alguna macro se podría limpiar todo? márgenes ,combinadas, colores, imágenes etc

Con Clear limpias todo: formatos, colores, celdas combinadas.

Por ej: 

Sub borraTodo()
'x Elsamatilde
'deja limpio el rango S:AA
With Range("S:AA")
    .UnMerge    'quita posibles combinaciones
    .Clear      'limpia todo 
End With
End Sub

Con respecto a las imágenes ya es más complejo. Los objetos se encuentran por encima de las celdas no dentro de ellas. No le puedo decir que elimine todos los objetos si no se si en el resto de la hoja hay otros objetos que no quieras eliminar.

Creo que esto requiere de algo más de información y además no tiene que ver con la consulta. Debieras dejar otra en el tablón salvo que esa cuestión te la quiera responder el otro experto en esta misma consulta (yo ya hice mi parte ;)

Sdos!

¡Gracias! 

Ya encontré algo para borrar las imágenes también

Sub borrar()
Columns("r:AM").Select
Selection.ClearContents
With Selection
.HorizontalAlignment = xlGeneral
.VerticalAlignment = xlCenter
.WrapText = False
.Orientation = 0
.AddIndent = False
.IndentLevel = 0
.ShrinkToFit = False
.ReadingOrder = xlContext
.MergeCells = True
End With

Selection.UnMerge
Selection.Borders(xlDiagonalDown).LineStyle = xlNone
Selection.Borders(xlDiagonalUp).LineStyle = xlNone
Selection.Borders(xlEdgeLeft).LineStyle = xlNone
Selection.Borders(xlEdgeTop).LineStyle = xlNone
Selection.Borders(xlEdgeBottom).LineStyle = xlNone
Selection.Borders(xlEdgeRight).LineStyle = xlNone
Selection.Borders(xlInsideVertical).LineStyle = xlNone
Selection.Borders(xlInsideHorizontal).LineStyle = xlNone
With Selection.Interior
.Pattern = xlNone
.TintAndShade = 0
.PatternTintAndShade = 0
End With
On Error Resume Next
Dim img As Shape
For Each img In ActiveSheet.Shapes
img.Delete
Next
End Sub

ESTO BORRA TODO

Jaja, si claro. Lee con más atención a lo que te comenté:

'... No le puedo decir que elimine todos los objetos si no se si en el resto de la hoja hay otros objetos que no quieras eliminar...'

Si me hubieses dicho que no hay otros objetos, yo te hubiese agregado con seguridad el siguiente código que encontraste en esa macro:

For Each img In ActiveSheet.Shapes
img.Delete
Next

Así que en lugar de pensar que no se te respondió correctamente analiza un poco más lo que recibiste.

Además: ¿No te parece un exceso de código cuando te envié algo tan simple y que resolvía todo el resto? Por favor, no valores con tu desconocimiento, sino con las pruebas.

Todavía podés modificar la valoración recibida.

Todavía podés modificar la valoración a la respuesta recibida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas