Es buena idea usar nixodrem para los barros
Quisiera que me ayudaran lo que pasa es que hace más o menos 4 meses vengo sufriendo de acné tengo 24 años y nunca en mi vida había sufrido de esto solo que tuve un descontrol hormonal y pienso que fue por esto ya que hacia 3 meses no me venia el periodo ya que sufro de ovarios poliquísticos fui al doctor porque la verdad ya me tenia estresada tanto barro! Y el me mando una crema que se llama ácido retinoico y unas pastillas por un mes que se llaman doxiciclina me las tome pero en el momento de aplicarme la crema note que me descascaraba la piel y no me gusto... El doctor de ante mano me lo dijo pero la verdad me veía como desagradable salir así y más para mi trabajo que es atendiendo publico entonces opte por no volverme a echar la crema si me tome las pastillas pero no seguí con la crema y seguí con las recetas caseras que era rayar una zanahoria y agregarle vinagre dejarla un ratico y luego untármela, también jabón con azúcar y así infinidades de cosas pero nada que me mejora al contrario me estoy brotando más y ya no se que más hacer.
Un primo me dijo que usara la crema nixodrem que era muy buena y la verdad del desespero me la compre y actualmente me la estoy echando me la he aplicado estos dos días siento que la piel se me quema pero estoy a la expectativa de que esta por fin si me ayude pero la verdad no se si es buena idea o no, o sigo con el ácido retinoico que me mando mi doctor pero no se que hacer para que no se vea esa escama que suelto .. Quiero que me aconsejen que hacer muchas gracias espero pronta respuesta...