Rugosidades al pintar el techo
Estoy pintando mi casa y es la primera vez que lo hago. Ahora que estoy pintando los techos me encuentro con un problema que no sé a qué se debe. En algunos lugares se forman unas rugosidades como si la pintura se acumulase en esos sitios. No son muy visibles debido a la altura de los techos, pero me preocupa que cuando llegue a los tabiques me pase lo mismo, porque la casa es muy luminosa y ahí se verá mucho. Además es un fastidio ya que me dió muchísimo trabajo eliminar el gotelé y luego pastear hasta dejarlo totalmente liso, como para que ahora estropee todo ese trabajo con algo tan sencillo (a priori comparado con pastear) como la pintura.
Adjunto unos enlaces a fotos que he hecho para que os hagáis una idea mejor de cómo es. Espero que ayuden y me podáis echar una mano, porque no sé qué hacer y es un fastidio pensar en que me quede todo así después de tanto trabajo.
http://imgur.com/EsEsg1E
Por último aclarar que he pasteado todo pero ya hace bastante tiempo, no es un problema de humedad por no haber dejado secar el pasteado. También he dado una mano de fijador de buena calidad después de pastear.
Bueno, eso es todo.