Problemas con una caldera Ferroli

Tengo una caldera Silent RK 35, y me está dando muchos problemas, ahora me funciona la calefacción pero no calienta el agua, no salta la caldera al poner el agua caliente, de hecho me baja la presión. ¿Cuál puede ser la causa?

3 Respuestas

Respuesta

Si te baja la presión,, tienes que mirar si tienes alguna perdida de agua en algún radiador, o si la tira por la válvula de seguridad

A ver la caldera es el modelo que he puesto. Hemos tenido problemas con la presión de agua caliente que no salía apenas. Entonces ha venido un fontanero y nos ha realizado una limpieza de cal con un líquido y una maquina. Ayer y antes de ayer ha funcionado bien, sin embargo hoy al abrir el grifo sale fría y no enciende como para calentar el agua. Sin embargo encendimos la calefacción y los radiadores sin calientan y la caldera sin enciende, pero el agua sigue fríafría

Tienes que ver un termostato de regulación,, que lleva interno la caldera que es par el acs, posiblemente esté mal

Una vez que lo localices, para puedes hacer una prueba, puentenadolo y abres un grifo de caliente.

Respuesta

Aparte de lo que te ha dicho Lara, yo pediria informacion mas detallada con ejemplos reales para hacerme mejor a la idea de que esta pasando, pero si no te funciona el agua caliente y la calefaccion si, yo comprobaria el flusostato o caudalimetro.

Respuesta

No me atrevo a dar un pronostico sin antes revisar la caldera personalmente. En todo caso debería terminar de poner la caldera a punto el mismo fontanero que empezó la revisión hace poco. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas