Mi vida es un desastre general
Más que preguntar quisiera consejos.. Mi vida de un tiempo para acá ha sido realmente horrible, tengo 31 años, estuve viviendo por 10 años con una persona que termino decepcionandome ya que yo hacía todo para el y por el, era su banco, su amiga, su apoyo y el simplemente abandono sus responsabilidades y dejo que yo hiciera todo, me canse y me separe. Me vine a vivir a casa de mi mama que nunca hemos tenido buena relación y comencé a salir con un chico que me gustaba muchísimo y termino montándome cachos de la manera más sucia posible! Eso me llevo a la depresión total, tenia un carro y la caja está mala, no tengo trabajo ahorita, no tengo carro y sin esperanzas de arreglar (vivo en Venezuela, suficiente para caer en depresión) no tengo pareja, ya no tengo amigos, no tengo casa, y no tengo esperanzas ni quiero, estoy sumamente triste y decepcionada de todos, conozco el discurso de: parate y vive, tiene, conoce gente... Bla bla bla.. Como se hace si no del cuarto quiero salir, estoy en depresión fuerte y solo pienso que Dios me odia y juega conmigo al maltrato.. Solo quiero morirme y ni siquiera soy valiente para matarme.. Lloro siempre y me veo horrible, ya no me rio ni disfruto nada de la vida... No se que hacer, no se como actuar, no se de donde sacar fuerzas ni como recuperar la fe.. :( solo pienso en ser feliz después de morir.. Ayuda!