Duda entre ventanas con perfil Deceuninck TOP 70 Premium vs Hoco H260
Estoy en la fase de decisión de las ventanas y estoy dudando en las siguientes opciones:
Son 8 ventanas, puerta galería y puerta grande terraza para que os hagáis una idea general. La ubicación de las ventanas es en Castellón, en un ático orientado a suroeste, por lo que se calienta que da gusto (más bien no da gusto... De ahí a querer cambiar las ventanas!)
- HOCO H260:
Op1: 4GS/12/4/12/4 7500€
Op2: 4GS/16/4 6700€
Datos del perfil:
Resistencia al viento Clase C1
Permeabilidad al viento Clase 4
Estanqueidad al agua Clae E900
- Deceuninck Premium:
Op1: 4GS/12/4/12/4 8400€
Op2: 4GS/16/4 7900€
Datos de perfil:
Resistencia al viento Clase C5
Permeabilidad al viento Clase 4
Estanqueidad al agua Clase 7
Respecto a estos perfiles, el de Hoco lleva triple junta y el otro 2... He leído mil opiniones y vendedores que no venden triple junta me dicen que es un retraso ya que generalmentes es porque el perfil es peor y por eso necesitan triple junta... En cambio quien los vende indica que es una cámara más por las juntas y que así también se protegen más los herrajes.
Por el contrario, el perfil de Deceuninck, el de las ventanas, no tiene guía de acero, sino que la rigidez del perfil la da dos tiras de fibra de vidrio (que a su vez también son aislantes. Aparte de una posición de "microventilación" que dicen que permite pasar aire pero teniendo la ventana cerrada.
Un saludo y espero que me podáis dar un poco de luz en este dilema!