Catastro Escritura finca rustica error
Tenemos una finca rustica Nº “1” (en el catastro a nombre de mi padre), con la descripción (hectáreas y con quien linda) “A”. I una señora tiene una finca Nº ”2” (En el catastro a nombre del ayuntamiento), con la descripción “B”. Ésta señora tiene una escritura a nombre de su padre en la que consta que el número de finca es “1” y consta la descripción “B”. Ahora esta señora quería escriturarla a su nombre, pero no pudo ya que la finca “1” en el catastro está a nombre de mi padre, por lo que le dijo a mi padre que ella tenía una finca suya a nombre de mi padre. Mi padre confió en esta señora y como además tenía una abogada pensó que todo se hacía correctamente y mi padre le dijo que sí, que iríamos al notario y firmaría que la finca “2” es de esta señora, mi padre no hoye bien y tiene un 75% de pérdida de visión (no comento al notario esta deficiencia) pero confiando en esta persona dijo que si a todo y firmo, La sorpresa fue cuando nos dimos cuenta de que la finca a la que había renunciado es la “1” la nuestra. Ahora estamos detrás de ella para rectificar este error y nos va dando largas, de esto hace ya 60 dias, pero ella nos sigue diciendo que si quiere arreglarlo lo que pasa es que por medio ha estado el mes de agosto. ¿Qué podemos hacer?. ¿Si su abogado va dando largas podíamos decirle a ella personalmente que firme un papel diciendo que esto es un error, como lo redactamos?
PD.
Deberían haber rectificado el numero de finca por la “2” dejando la descripción “B” como estaba, pero lo han echo al reves