Recuperar archivo dañado de excel 207 por apagado forzado

Dante, disculpe la molestia pero necesito una ayuda de usted si se puede.

Estaba trabajando con un archivo de excel y de repente se fue la energía eléctrica y mi UPS no retiene la energía por lo tanto se me apago la PC y después que encendí la PC intente abrir el archivo de excel y cuando abre solo sale una hoja en blanco.

Este es el mensaje que sale "El archivo que intenta abrir, 'DESPACHO_WH_SEP 2015.XLS', tiene otro formato que el especificado por la extensión de archivo. Compruebe que el archivo no esté dañado y procede de un origen de confianza antes de abrirlo. ¿Desea abrir el archivo ahora?" yo le doy que SI y sale la hoja en blanco.

He intentado recuperar el archivo con las opciones que aparecen en internet, pero no he dado con el problema.

Respuesta
1

Si, ya intente con esa opción.

He intentado hasta con programas de recuperación y nada, pero yo se que la información esta en el archivo aunque no se pueda abrir por la cantidad de MB que tiene, Me gustaría que usted si puede revisara el archivo "no quiero aprovecharme de usted y de su tiempo" Es un inv. Que llevo y si no logro recuperar los datos voy a tener que empezar a registrar toda esa información. Este es mi correo [email protected]

Gracias por toda la ayuda que me ha brindado en esta y todas las preguntas que he realizado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

H o l a:

Intentaste con estas opciones:

Prueba con abrir y reparar, abrir como copia y abrir como de sólo lectura.

Envíame tu archivo para ver si lo puedo abrir.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Ramon Gracesqui” y el título de esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas