Consulta: falso negativo el primer día de atraso

Me detectaron SOP y llevo tomando metformina hace 4 meses y hoy tengo un retraso de tres días y desde que las tomos mis ciclos han sido regulares exactos los 28 días tomo dos al día de 1000 c/u y me hizo un test y me salió negativo ser muy pronto haberlo echo el test de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si sufres de Ovarios poliquísticos, los retrasos son normales. Pero con 3 días de retraso es normal que una prueba casera de falsa, aunque si estés embarazada por que los niveles de la hormona aun son bajos para su detección. Mi consejo espera una semana y vuelve a realizarte la prueba.

Una cosa con el SOP es que genera mucha ansiedad y la ansiedad juega en tu contra, de modo que sugiero busques ayuda para controlar esa ansiedad. Mi esposa también tiene SOP y llevamos 2 años buscando bebe y no se ha podido, como te digo para mi es fácil decirlo por que la verdad con o sin bebe la amo y eso no va a cambiar. Si dios me bendice con un niño, lo agradecer y se que lo va a hacer a su tiempo. Pero mi esposa si se desespera y quiere quedar embarazada ya, lo que le genera mucha ansiedad. Hemos intentado con la metformina, y la verdad en el caso de ella no ha ayudado, tampoco a sido constante en su uso. Pero este año ha tenido más ciclos que en todos los anteriores y es por que ha trabajado lo de la ansiedad, en el caso nuestro a través de la fe religiosa.

Respuesta

Puede ser demasiado pronto.

Espera a que trascurran 18 días desde la relación y hazte la prueba, será entonces muy fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas