Si sufres de Ovarios poliquísticos, los retrasos son normales. Pero con 3 días de retraso es normal que una prueba casera de falsa, aunque si estés embarazada por que los niveles de la hormona aun son bajos para su detección. Mi consejo espera una semana y vuelve a realizarte la prueba.
Una cosa con el SOP es que genera mucha ansiedad y la ansiedad juega en tu contra, de modo que sugiero busques ayuda para controlar esa ansiedad. Mi esposa también tiene SOP y llevamos 2 años buscando bebe y no se ha podido, como te digo para mi es fácil decirlo por que la verdad con o sin bebe la amo y eso no va a cambiar. Si dios me bendice con un niño, lo agradecer y se que lo va a hacer a su tiempo. Pero mi esposa si se desespera y quiere quedar embarazada ya, lo que le genera mucha ansiedad. Hemos intentado con la metformina, y la verdad en el caso de ella no ha ayudado, tampoco a sido constante en su uso. Pero este año ha tenido más ciclos que en todos los anteriores y es por que ha trabajado lo de la ansiedad, en el caso nuestro a través de la fe religiosa.