Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para consultar una avería de una caldera manaut gme 24 .
Resulta que acabo de comprar una vivienda de segunda mano y en ella estaba y esta instalada la caldera anteriormente mencionada, cuan pido ACS y/o calefacción la llama se enciende y al poco tiempo se apaga y así continuamente (además estoy pendiente de la inspección del gas), realice algunas comprobaciones pero no consigo saber lo que ocurre, la destapé por si podía ser un problema del sistema de ventilación convirtiéndola en no estanca, comprobé los termistores tanto de ACS como calefacción (NTC's) me dan un valor a temperatura ambiente de entre 9 a 10 kohms y varían con el cambio de temperatura me imagino que esta caldera variara la temperatura moulando la llama, y hasta aquí he llegado, estaría enormemente agradecido si se pudiera aportar algo de luz al asunto, sobre todo porque se que si recurro a algún servicio técnico sin más me imagino que me contarán alguna pelicua por la que seguramente pagaré un buen precio.