Hola Dante buen día, tu sugerencia esta muy bien, así en ves de capturar una fecha se podría seleccionar en el mismo formulario desde el calendario y seria mucho mejor.
He seguido algunos tutoriales para poner monthview o dtpicker, pero me ha dado problemas en excel 2010, y según vi en varios foros no funciona el archivo MSCOMCT2.OCX MSCOMCT2.INF para una combinación de Windows 7 64 b y office 2010 64 b.
Así que siguiendo recomendaciones agregue la instalación del office 2007 32b y ahí si pude agregar al formulario ambas opciones, me gusto más la del calendario, guarde el archivo y lo intente abrir en office 2010 y no se pudo ya que me dice "no se puede cargar un objeto, porque no esta disponible en este equipo".
Dicha librería MSCOMCT2.OCX ya esta agregada y registrada en las carpetas c:\windows\system32 y en c:\windows\sysWOW64 y aun así no funciona, el detalle es que en donde ocupo usar el libro de excel que estoy preparando es en windows 7 con office 2010 64b
No se que opines a todo esto, habrá alguna otra forma de que esto funcione en w7/office 2010 64b, o habrá alguna forma sin usar el calendario donde se capture en el formulario la información que se capturaba en loa celda B3, ¿y un botón que haga que se ejecute la macro tomando en cuenta la fecha capturada en el mismo formulario?
Saludos