¿Cuándo le debe de bajar a mi novia?

La verdad soy un poco inexperto en el tema, pero bueno, les cuento, resulta que a ella le bajo el 15 de agosto, y pues todo bien, hasta que el día 26 de agosto, tuvimos un encuentro ella y yo, simplemente nos practicamos sexo oral, solo que cuando ella me lo hizo, eyacule parte del semen en su boca y otra parte, se quedo en mi muslo, el semen que se quedo en mi muslo, no lo limpie, simplemente me puse el calzón así sin limpiarme, al cabo de unos 10 minutos toco el semen para ver si estaba ya seco y después de unos 5 minutos, volví a masturbar a mi novia. En ese momento fue cuando ambos pensamos las cosas y nos hicimos la pregunta "Oye ¿Si tenia semen en las manos y luego te masturbe, no crees que quedes embaraza?" Desde ese día hemos estado muy preocupados ambos.

Ahhhh pero aquí no acaba todo, eso paso el 26 de agosto.

El 1ero de septiembre fui a su casa regresando de la escuela y pues no había nadie en su casa, y pues ambos comenzamos a besarnos y al cabo de unos minutos la volví a masturbar, solo que esta vez si lo hice con fuerza que hasta ella gritaba, y pues después de masturbarla, ya nos vestimos y ya no paso nada.

Y al día siguiente, miércoles 2 de septiembre, me dijo que le había salido como sangre y algo como tipo marrón de su vagina, la verdad yo no sabia de eso y ella me dijo que eso pasaba cuando el ovulo ya había fecundado, pero pues nosotros optamos por decir que fue por lo que paso el día pasado, que la masturbe con mucha fuerza. La verdad no se porque le haya salido eso. La verdad estamos muy preocupados, ambos tenemos 18 años y estamos estudiando al ingeniería, no queremos ser papas tan jóvenes.! AYUDA!

Mis preguntas en general son:

¿Cuándo debe de bajarle?

¿Podría estar embarazada?

¿Por qué salio ese liquido como marrón y también porque sangro?

¿Qué es ese liquido marrón?

Añade tu respuesta

Haz clic para o