¿Podré estar embarazada? Tengo susto
Mi historia es la siguiente: de 28 para 29 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja se vino dentro. Yo tomo vexa 20 hace aproximadamente 7 meses (antes tomaba vexa cd) y la tomo en el lapso de 22 hrs a 2:00 am, cosa que me da miedo que por no tomarla a la misma hora no haga efecto... También debo decir que tenía estipulado que mi menstruación llegue el 4 de septiembre, día en el cual sentí el típico dolor de útero fuerte que me da cuando bajará, sumado a migrañas. La cosa es que bajó un poquito, que solo se notaba al limpiarme cuando iba al baño, cosa que se mantuvo así sábado, domingo y lunes, en donde el domingo manché un poquito mi ropa interior con sangre, pero la nada misma, como que no bajó mi regla, ni siquiera tuve la necesidad de usar toalla sanitaria, pero al limpiarme si salía sangre, no en gran cantidad pero salía, y su textura era algo mucosa. El lunes al limpiarme ya era de un color más claro el rojo. Mi duda es si esto sería mi periodo o no, que aunque tome pastillas igual soy algo desconfiada al momento de tener relaciones. Nunca me había sucedido esto, mis flujos siempre eran normales leves, y duran máximo 4 días, ¿por qué pudo ser? ¿Podré estar embarazada?
También tengo mucho flujo de como el 1 de septiembre (después de tener relaciones) y orino muchas veces al día y a cada momento.. Esto ya me sucedió en febrero, donde se me diagnosticó cistitis y aparte el examen arrojó bacterias en mi flujo, por lo que me recetaron óvulos vaginales por 7 días, ¿será qué me dio lo mismo esta vez? En febrero igual me pasó después de tener relaciones.