Cargar datos relacionados a un dato especifico de un combobox a un Listbox.
Tengo un serio problema con una macro que estoy realizando para facilitar la búsqueda de documentos...
Voy a abarcar un poco en el diseño de mi tabla,
Mis columnas se definen de la siguiente forma A; clientes, B; Fecha del Documento, C; numero de folios y D; Numero de Carpeta...
En la columna A hay muchos espacios ya que la B puede contener entre 10 15 e indefinidas fechas, (antes para evitar estos espacios tenia todo solo en una columna, nombre y fechas pero las separe porque me dijeron que estaba mal diseñada)...
Esta base de datos se esta alimentando constantemente, y por ello no puedo usar formulas con rangos fijos, ya que cada empresa tiene un numero de documentos diferentes, lo que quiero es que cuando yo busque mi cliente no solo me lleve a la celda en la que se encuentra, sino que en un listbox me aparezca mi cliente (empresa) con todos los documentos en este caso las fechas que pertenecen a este, no se de que manera hacerlo, lo he intentado con rangos dinámicos, pero no se si esto es posible con varios rangos... Y no tengo idea de como aplicarlos en el VBA...
Me gustaria que funcionara trayendo los datos exactos de la empresa que elijo, porque si quiero insertar nuevos datos al listbox antes que a la hoja de excel, para ordenarlos hay en este y hay si pasarlos definitivamente a la hoja, o cuando seleccione un dato me lleve a la carpeta donde se encuentra ''escaneado'' este documento...
De ante mano Muchas Gracias... A quien pueda ayudarme... Es muy importante, poder realizar este proyecto...