Si a mi novia ya le bajo, ¿Puede estar embarazada?
Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos sexo oral el 26 de agosto, cuando ella me lo hizo a mi, yo eyacule y no me limpie el semen y parte de este se quedo en mi calzon, al cabo de unos 10 minutos, toque mi semen para ver si ya estaba seco y despues de unos minutos la masturbe. Solo hicimos eso, no hubo penetracion ni nada parecido y ese dia estuvimos preocupados por lo que hicimos, ya que nos imaginamos que podria quedar embarazada, total, paso el tiempo y ambos nos preocupamos mucho, pensando en que dia le bajaria y todo eso, total, hasta que el dia de hoy le bajo, exactamente despues de 28 dias de su ultima menstruacion, mi duda es, que si aunque ya le haya bajado, ¿puede correr el riesgo de quedar embarazada?
Tambien quiero mencionar que una semana despues del dia que la masturbe, osea el 1ero de septiembre, la volvi a masturbar, solo que esta ve fue algo duro, y al dia siguiente me dijo que habia sangrado y que le habia salido un liquido como marron. Pero bueno a ella ya le bajo justamente el dia de hoy 10 de agosto, hay posibilidad de que si ya le bajo, ¿pueda estar embarazada?