Si a mi novia ya le bajo, ¿Puede estar embarazada?

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos sexo oral el 26 de agosto, cuando ella me lo hizo a mi, yo eyacule y no me limpie el semen y parte de este se quedo en mi calzon, al cabo de unos 10 minutos, toque mi semen para ver si ya estaba seco y despues de unos minutos la masturbe. Solo hicimos eso, no hubo penetracion ni nada parecido y ese dia estuvimos preocupados por lo que hicimos, ya que nos imaginamos que podria quedar embarazada, total, paso el tiempo y ambos nos preocupamos mucho, pensando en que dia le bajaria y todo eso, total, hasta que el dia de hoy le bajo, exactamente despues de 28 dias de su ultima menstruacion, mi duda es, que si aunque ya le haya bajado, ¿puede correr el riesgo de quedar embarazada?

Tambien quiero mencionar que una semana despues del dia que la masturbe, osea el 1ero de septiembre, la volvi a masturbar, solo que esta ve fue algo duro, y al dia siguiente me dijo que habia sangrado y que le habia salido un liquido como marron. Pero bueno a ella ya le bajo justamente el dia de hoy 10 de agosto, hay posibilidad de que si ya le bajo, ¿pueda estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

-

-

Te saludo de nuevo hermano, te ofrezco una disculpa por la ausencia al no responder tu pregunta, he tenido algunos asuntos pendientes.

Como se menciono anteriormente, las posibilidades son mínimas ya que en un medio seco y a temperatura ambiente los espermatozoides no consiguen sobrevivir más que algunos segundos.

No existe la posibilidad de embarazo si la mujer o el hombre tienen líquido seminal en las manos o en los dedos mientras se acarician.

Para quedar embarazada es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto con la vagina (los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre). El embarazo no es posible si la pareja sólo realiza algunos juegos sexuales tales como la masturbación o la felación.

Las menstruaciones, comúnmente llamadas "reglas", se dan solo en las mujeres que no están embarazadas, entre la pubertad y la menopausia.

Para tener una menstruación, una mujer debe haber fabricado 2 semanas antes un ovocito que no ha sido fecundado por un espermatozoide. Esto significa que es imposible estar embarazada y seguir menstruando.

Si tienes alguna pregunta no olvides en contactarme, sin otro particular, te saluda atentamente Alan Romero.

-

-

-

Gracias.! Sinceramente tus respuestas son demasiado completas y me dejan en parte muy tranquilo :) Solo una duda más, ¿qué era ese liquido marrón que mencione en la pregunta?

Y de nuevo gracias.! Antes estaba preocupado de que si le bajaría la regla o no, pero ahora que ya le bajo y puedo descartar un posible embarazo estoy más tranquilo

Olvide también consultarte algo Alan, acabo de checar unos artículos en internet y en algunas páginas aparece "Menstruación durante el embarazo" la verdad no creo que este embarazada, porque para empezar no hemos tenido penetración, solo masturbación, y pues su regla le bajo normal, a los 28 días. ¿Qué hay de cierto en eso de la menstruación durante el embarazo?

-

-

Con mucho gusto responderé tus cuestiones Saul, que te parece si emprendemos con el tema de la menstruación en el embarazo.

La menstruación no se presenta en el embarazo, un sangrado que se presente durante este no es menstruación, sino un sangrado de tipo anormal y se tendría que acudir al médico para descartar otras causas de este, como podría ser un corto desprendimiento de la placenta o lecciones en el cuello uterino que pueden ser la causa del previo sangrado, recuerda que un sangrado durante el embarazo es anormal, cualquier mujer que lo presente debe acudir inmediatamente a su médico.

En respuesta al flujo marrón:

Este síntoma antes del período menstrual se debe a secreciones vaginales con sangre, este fenómeno normalmente dura desde unas pocas horas hasta un día, seguido de la menstruación por completo.

Si el sangrado vaginal se acompaña de un dolor cortante en el abdomen o un picor insoportable en los genitales externos, mientras que el período se ha tardado en comenzar, la razón de esto puede ser algo más que un proceso fisiológico.

-

-

-

Bueno, pues mi novia me dijo que los dolores que que tiene ahorita por los cólicos, son los típicos dolores que le daban anteriormente, aunque cuando leí eso de que aunque estén menstruando pueden quedar embarazadas, pero tu me dices que eso es imposible. La verdad no se si hacer una prueba de embarazo, para estar 100% seguro de que no hay embarazo. GRACIAS!

-

-

Un cordial saludo!

-

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas