Un amor de verano, el amor de mi vida
El verano pasado conocí a un chico mexicano que estaba en España de intercambio académico. En seguida surgió la chispa y nos quisimos muy pronto, todo sucedió muy deprisa. Pero él tenía que irse. Estuvimos juntos unas dos semanas. Decidimos tener una relación a distancia y prometimos vernos un año después, cuando cada uno acabase su carrera. Los primeros meses estábamos genial, pero después empezamos a discutir. A veces no lo entendía y lo hacía llorar, él me decía que le rompía el corazón. Olvidé su cumpleaños y fui orgullosa con él. También hubo momentos buenos pero muchos otros fueron muy malos. Hace tres meses una chica de su empresa empezó a hacerle detalles muy sutiles pero muy constantes. Él me lo dijo, pero yo no creí que fuera a perderlo por eso. Pues bien, una vez estuvimos una semana sin hablar y cuando volví me acusó de haberlo dejado solo y me dijo que aquella chica se había ganado algo de su cariño. Desde ese momento ya nada fue igual, cada vez se alejaba más de mi y ya no me decía palabras cariñosas. Me dijo que tenía que recuperarlo o aceptar que lo perdí. Intenté recuperarlo, pero lo sentí tan frío que desistí. Dos semanas después volví a buscarlo, pero me dijo que ya estaba con ella, que su corazón ya no era mío, pero le gustaría que fuésemos amigos. Me dijo que estaba feliz con ella, que su motivación y su alegría habían vuelto. Que ha analizado sus sentimientos y lo tiene claro.
No consigo olvidarlo, y siento que él es el amor de mi vida y quiero que me dé una oportunidad, quiero darlo todo por él esta vez. Hace como dos meses que no hablamos por Skype, sólo por mensajes. Pues bien, quisiera intentar a tener esta conversación para ver si así despierto algún sentimiento en él. Me estoy planteando el ir a México a buscarlo. Él me dijo que no amó a nadie como a mí, que sólo a mí me dio su corazón, pero que lo había lastimado.
No hemos vuelto a hablar desde hace un par de semanas, que fue cuando sucedió todo, pero no me lo quito de la cabeza. ¿Alguien cree que voy a tener otra oportunidad? Sé que soy un poco ilusa, pero en fin, la esperanza es lo último que se pierde.
Aconsejadme y dadme vuestra opinión