Como debo actuar ante la negativa que mi ex hable conmigo

Estoy en tramite de divorcio fui yo la que tome la decisión de separarme de mi marido, ya han pasado 7meses desde que no vivimos juntos, el tiene pareja y yo también, pero el se niega hablar conmigo ni en persona ni por escrito hasta en el whatasapp me tiene bloqueada, el le dice a la niňa que lo hace porque no me perdona así que cada vez que tengo que hablar con el sobre asuntos de los niňos de 9 y 17 aňos, lo tengo que hacer a través de mi hija mayor, situación. Muy difícil para mi. ¿Cómo de reaccionar ante esta situación?

2 Respuestas

Respuesta

Entonces habla a través de tu abogado y por favor no coloques a tus hijos de razoneros porque tendrás que hacerte a la idea de que cualquier posibilidad de comunicación con él es imposible y quedaste sola al cuidado de tus hijos... así que no sigas dándote golpes contra la pared.

Respuesta

Pues no se... si el ya tiene pareja, no se por que tanto rencor.

Escribele una carta, dile que teneis ninyos en comun y que no os quad otra que manener la comuniacion, y como dice Isaguiver Mon Gar, le comentas en la carta que en tus hijos no tienen por que hacer de intermediarios.

Quizas, no sea el que quiera cortar la relaccion quizas es su pareja actual.

En fin, si la carta no resulta o no consigues que rezone, pues nada como dice Isaguiver lo haces a traves de tu abogado.

Ya se le pasara la "estupidez" con el tiempo.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas